Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolis Toscano, Jose Luis
dc.contributor.authorChuquitarqui Achahuanco, Claudia
dc.date.accessioned2023-09-22T13:35:33Z
dc.date.available2023-09-22T13:35:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122578
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por finalidad analizar cómo se presentó el aprendizaje autorregulado en las redes sociales en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada, Cusco, 2023. Para dar respuesta a este objetivo se ha aplicado una metodología de corte cualitativo que nos permitió comprender y sondear los fenómenos que se presentan, es de tipo básico se ha ejecutado en un escenario de estudio en un hospital de Cusco a una población de 9 internos de ciencias de la salud, la técnica de investigación adoptada fue una entrevista y como instrumento fue una ficha semi estructurada de una entrevista con 15 reactivos bajo un rigor científico y juicio de expertos el método de análisis de datos de interpretación de lo entrevistado. Se Obtuvo un resultado donde se evidenció un fenómeno positivo alto el aprendizaje autorregulado y las redes sociales en los estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada, Cusco, 2023; donde se evidencio que de los 9 entrevistados la totalidad de ellos aplican las redes sociales en su proceso de aprendizaje autorregulado. En conclusión las redes sociales tienen una inferencia importante en la educación universitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado en redes sociales en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni41220108
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolis Toscano, José Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess