Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolis Toscano, Jose Luis
dc.contributor.authorGerman Guillen, Vanessa Alejandra
dc.date.accessioned2023-09-22T15:50:50Z
dc.date.available2023-09-22T15:50:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122618
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias andragógicas y las competencias investigativas en los estudiantes de una Universidad Privada de Lima -2023. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental -transversal. Asimismo, la muestra fueron 142 estudiantes de pregrado una Universidad Privada de Lima durante el periodo 2023-II, recolectados mediante un muestreo no probabilístico intencional. La técnica aplicada para recoger la información fue la entrevista y el instrumento el cuestionario para ambas variables, con 25 preguntas cada una a escala de Likert. Los resultados indicaron que el nivel de significancia de bilateral Sig.<0.05, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.650 entre las estrategias andragógicas y las competencias investigativas, lo que concluyó que existe correlación positiva moderada entre las estrategias andragógicas (así como sus dimensiones: motivación y orientación, voluntad y entusiasmo, experiencia, diseño y manejo de recursos) y las competencias investigativas en los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias andragógicases_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleEstrategias Andragógicas y Competencias Investigativas en Estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni76430469
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess