Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorTequén Váquez, Erika Grisell
dc.date.accessioned2023-09-22T16:03:20Z
dc.date.available2023-09-22T16:03:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122623
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo orientada a elaborar y proponer un programa de estilos de liderazgo para mejorar el desempeño directivo en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Morrope, por lo que fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, de nivel propositivo y de corte transversal. En dicho estudio se contó con la participación de 26 docentes de 6 instituciones educativas de nivel inicial de Morrope, quienes brindaron información mediante el llenado del cuestionario diseñado para conocer el nivel del desempeño directivo, después del recojo de información la tabulación de los datos reveló que el desempeño directivo es medio en 61.5%, dado que, su dimensión gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes también alcanzó un nivel medio en 73.1% y la dimensión orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes de manera similar también presentó un nivel medio en 53.8%, en función a tales resultados se diseñó el programa de estilos de liderazgo que se encontró constituido por 11 talleres que abarcan a los seis estilos de liderazgo propuestos por Goleman (2016). Finalmente, la propuesta fue validad bajo el criterio de expertos en el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titlePrograma de estilos de liderazgo para mejorar el desempeño directivo en las instituciones educativas del nivel inicial de Morrope-Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni40647397
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess