El marketing social y la responsabilidad social del Hipermercado Metro S.A. en Ventanilla, Callao 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se midió la relación que existe entre Marketing Social y Responsabilidad social
Empresarial de Hipermercado metro de Ventanilla Callao, para obtener los
resultamos se tomó una muestra de 100 clientes los cuales fueron elegidos por
conveniencia y como filtro principal que vivieran en zonas cercanas al
hipermercado además de que fueran mayores de edad y muy frecuente a realizar
compras en Metro, las encuestas se llevaron a cabo a las afueras del
hipermercado captando su primera impresión después de las compras.
Los datos recopilados por medio del cuestionario fueron procesados en SPSS
versión 22 teniendo como resultado una confiabilidad e 0.766 de confiabilidad
calificada como buena.
También se realizó análisis de correlación Spearman la cual nos dio como
resultad 0.407 lo que significa que existe una correlación positiva moderada
entre Marketing Social y Responsabilidad Social Empresarial en el hipermercado
Metro de ventanilla.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: