Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorTineo Tineo, Patricia
dc.date.accessioned2023-09-22T21:11:41Z
dc.date.available2023-09-22T21:11:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122690
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Diseñar un programa de los estilos de crianza para mejorar el aprendizaje significativo de los niños del nivel Inicial de una Institución Educativa- Huarmaca Piura. En el proceso de elaboración, de la investigación manejó un enfoque cuantitativo, tipo básico diseño descriptivo simple propositiva. La población muestra fue de 40 niños, cuya técnica fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario para recopilar datos; de los resultados obtenidos se demostró que, en la dimensión aprendizaje significativo por recepción el 52.5% se encuentran en el nivel medio, y el 47.5 % de la muestra se encuentra en un nivel alto, así mismo aprendizaje significativo por descubrimiento el 55% están en el nivel medio y en el nivel alto 45% de los niños y en el aprendizaje significativo por descubrimiento autónomo el 77.5% están medianamente involucrados en su aprendizaje, y correspondiente al nivel alto el 22.5%. La propuesta ha sido diseñada a partir del diagnóstico centrado en la formación integral del educando, cognitivo, emocionales, sociales y físicas, conformado por 12 talleres para la mejora de estilo de crianza y el aprendizaje significativo en los niños de educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma de estilos de crianza para mejorar el aprendizaje significativo de los niños del nivel inicial de una institución educativa Huarmaca – Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni47762105
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulu Perez, Carmen Graciela
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess