Plan de Gestión Institucional para la calidad del servicio en la Escuela de Ingeniería de Sistemas, Huánuco
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se plantea como objetivo Proponer un Plan de Gestión
Institucional para la Calidad del Servicio en la Escuela Profesional de Ingeniería de
Sistemas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, la metodología utilizada fue
el enfoque cuantitativo, de paradigma positivista, tipo de estudio básica, siendo de
diseño no experimental, transversal descriptiva. Los resultados obtenidos
demostraron un nivel medio en la calidad de servicio, según las dimensiones
analizadas se halló un nivel bajo en la dimensión capacidad de respuesta, así como
un nivel bajo en la dimensión empatía. Se concluye que el plan de gestión
institucional propuesto permitirá la mejora de la calidad del servicio de la Escuela
Profesional en estudio, se logró validar el plan habiendo utilizado la validez por
juicio de expertos.
Colecciones
- Chiclayo [506]