El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de
los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de
estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de
los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el total de colaboradores,
la muestra fue de 60 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de
confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron
Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS
V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un
95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal
Mecánica Chiclayo.
Colecciones
- Lima Norte [3840]