Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMamani Villasante, Alex Wilfredo
dc.date.accessioned2023-09-26T17:28:44Z
dc.date.available2023-09-26T17:28:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122925
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que detallamos, aborda la Gestión administrativa y la calidad de servicio educativo, cuyo propósito general es determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio educativo desde la percepción de los PPFF. Metodológicamente el estudio se alinea al enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, a un nivel explicativo, método hipotético-deductivo y de diseño no experimental. La población fue de 150 PPFF, de los cuales 108 es la muestra, quienes brindaron información mediante un cuestionario de preguntas, que es el instrumento de la encuesta, y esta fue la técnica aplicada. El instrumento mencionado es de tipo Likert donde primeramente fue validado por un grupo de especialistas y su confiabilidad tuvo respaldo con el Alfa de Crombach con valores de 0,840 y 0,953 para cada variable de estudio. Referente a los resultados, se tuvo los derivados de la regresión ordinal, donde, el p-valor = 0,000 siendo menor al margen de error (0,05) probándose así, que la calidad de servicio educativo es explicada por la gestión administrativa; además, el Pseudo R2 de Cox y Snell de 99.7% y Nagelkerke de 99,8%, que nos permitió concluir que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio educativo desde la percepción PPFF en una institución educativa pública, UGEL Azángaro. Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni44014846
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess