Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorRomero Pezo, Miguel Armando
dc.date.accessioned2023-09-26T21:27:09Z
dc.date.available2023-09-26T21:27:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122987
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudió la transformación digital y la gestión pedagógica docente, como objetivo se planteó determinar la influencia de la transformación digital en la gestión pedagógica docente. La metodología del presente trabajo tiene como tipo de investigación aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo y diseño no- experimental. La población estuvo conformada por 117 docentes de dos instituciones educativas públicas y la muestra conformada por 90. La técnica de recopilación de datos para las dos variables fue la encuesta y el cuestionario se utilizó como instrumento, lo que fue validado por expertos y su confiabilidad fue dada por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos luego de realizar la prueba de regresión Logística Ordinal arrojaron un p-valor= 0,037 menor a 0,05, rechazando la hipótesis nula, probando que la transformación digital tiene relación significativa con la gestión pedagógica docente, obteniendo un Pseudo R2 de Cox y Snell de 44,2 % y de Nagelkerke de 44,3 %, concluyendo que la transformación digital influye significativamente en la gestión pedagógica docente de instituciones educativas públicas, Pucallpa. Ucayali.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.subjectInformación digitales_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectAcceso digitales_PE
dc.titleTransformación Digital y Gestión Pedagógica Docente en dos instituciones educativas públicas, Pucallpa. Ucayali, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni80690077
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Davis
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess