dc.contributor.advisor | Rivera León, Laura Margot | |
dc.contributor.advisor | Gastañadui Ybañez, Lyli Ana | |
dc.contributor.author | Nieto Rivera, Fracer Jean Paul | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T22:54:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T22:54:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122999 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la educación virtual
entre el aprendizaje por competencias de los estudiantes de derecho del octavo ciclo
de la universidad privada, Chiclayo, 2022. El estudio corresponde a un enfoque
cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental.
Se trabajó con una muestra de 90 estudiantes matriculados en el semestre 2022-I y se
hizo uso de cuestionarios que permitieron recabar información los cuales fueron
validados por juicio de expertos, además se empleó herramientas estadísticas como el
Alfa de Crombach que pudo determinar su fiabilidad con un índice de 0.950 para el
cuestionario de educación virtual y 0.916 para el cuestionario de Aprendizaje por
Competencias respectivamente. Haciendo un análisis correlacional los resultados nos
muestran un coeficiente de correlación de Pearson de 0.309 lo que indica una
correlación positiva media, mostrando la existencia de relación entre las variables
educación virtual y aprendizaje por competencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.subject | Estudiante de derecho | es_PE |
dc.title | Educación virtual y aprendizaje por competencias de los estudiantes de derecho de una universidad privada, Chiclayo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18135684 | |
renati.advisor.dni | 17931820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4084-1344 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7953-5371 | es_PE |
renati.author.dni | 43688986 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Gastañadui Ybañez, Lyli Ana | |
renati.juror | Rivera Leon, Laura Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |