Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión
de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La
metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional
causal, sobre una población de 230 personas, se ha determinado una muestra de
125 personas, se ha empleado como instrumento de recolección de datos un
cuestionario cuya confiabilidad fue evaluada bajo el alfa de Cronbach, con un valor
de 0,831. Luego de realizar una prueba de normalidad, se observa que los datos
no son normales y se emplean pruebas no paramétricas para su análisis.
Empleando el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se ha determinado
un valor de 0,438 (43,8%) lo que evidencia que existe relación positiva media entre
la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023.
Asimismo, los resultados determinaron que la gestión tiene una influencia del 20,3%
en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. Se concluye que
la gestión de marca es una estrategia de marketing que permite lograr el
posicionamiento de una empresa.
Collections
- Lima Norte [976]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
De La Cruz Salazar, Shirley Katte (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
Lacerna Fernandez, Jhonatan Michael (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ... -
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
Olano Cáceres, Alfredo Alejandro (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ...