Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y planific ación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Ica. Ica, 2023
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.advisor | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
dc.contributor.author | Orosco Gonzales, Barbara Lee | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T14:41:36Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T14:41:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123024 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivos de estudio la gestión pedagógica y la planificación curricular, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión pedagógica en la planificación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas públicas. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental, corte transversal. La población fue de 50 docentes que pertenecen a cuatro centros escolares del nivel inicial y la muestra es igual que la población por ser pequeña y se realizó un censo que representan la totalidad de población. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, validado por expertos y su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al realizar la prueba de Regresión Logística Ordinal obtuvieron una significancia de p-valor=0,000<0,05, por lo tanto, se probó que la gestión pedagógica influye significativamente en la planificación curricular, además, según la referencia de valores de Pseudo R cuadrado, se concluyó que la planificación curricular para Cox y Snell = 99,5 % y Nagelkerke = 99.,6 % si explican la gestión pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y planific ación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Ica. Ica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.dni | 09640297 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org//0000-0002-8610-4681 | es_PE |
renati.author.dni | 72115539 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3461]