Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorOrosco Gonzales, Barbara Lee
dc.date.accessioned2023-09-27T14:41:36Z
dc.date.available2023-09-27T14:41:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123024
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivos de estudio la gestión pedagógica y la planificación curricular, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión pedagógica en la planificación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas públicas. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental, corte transversal. La población fue de 50 docentes que pertenecen a cuatro centros escolares del nivel inicial y la muestra es igual que la población por ser pequeña y se realizó un censo que representan la totalidad de población. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, validado por expertos y su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al realizar la prueba de Regresión Logística Ordinal obtuvieron una significancia de p-valor=0,000<0,05, por lo tanto, se probó que la gestión pedagógica influye significativamente en la planificación curricular, además, según la referencia de valores de Pseudo R cuadrado, se concluyó que la planificación curricular para Cox y Snell = 99,5 % y Nagelkerke = 99.,6 % si explican la gestión pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y planific ación curricular en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Ica. Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni72115539
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess