Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorMuñoz Tocas, Deremy Jazmin
dc.date.accessioned2023-09-27T16:39:08Z
dc.date.available2023-09-27T16:39:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123038
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en el nivel de ventas de la empresa, ya que, es el medio por el cual el cliente puede obtener información sobre lo que se ofrece. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 24 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing digital como de ventas, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,891, indicando que existe una muy fuerte relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni70827174
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess