Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel
dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.authorGala Llauca, Virginia Mercedes
dc.date.accessioned2023-09-27T19:55:44Z
dc.date.available2023-09-27T19:55:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123064
dc.description.abstractUno de los problemas es la escasa identidad cultural de las personas por falta de manifestación de su propia cultura desde su infancia, es un desafío para el ámbito educativo el fortalecer el currículo nacional de la educación básica y superior tanto en las zonas urbanas y rurales. El objetivo en esta investigación, es explicar el efecto del programa llaqta kuyay-amor a la tierra que me vio nacer, de la identidad cultural de estudiantes educación inicial Ate, 2023. Según este fenómeno social el enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, método hipotético deductivo, cuasi experimental, muestra 48 participantes, divididos en 24 grupo control y 24 experimental, en la recolección de datos se empleó la técnica de observación, instrumento, lista de cotejo. Los resultados mostraron según el estadístico U de Mann-Whitney donde la significancia es 0,000 es menor al 0,05. Luego del análisis de información obtenida se concluye, que, el fortalecimiento de la identidad cultural desde la primera infancia es positiva, que sirva como contribución a las futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma culturales_PE
dc.subjectCultura propiaes_PE
dc.subjectAmor a la tierraes_PE
dc.titlePrograma llaqta kuyay fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes educación inicial Ate, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni21884424
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5862-4145es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.author.dni09054197
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess