Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa llaqta kuyay fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes educación inicial Ate, 2023
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Rangel Magallanes, Maribel | |
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Gala Llauca, Virginia Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T19:55:44Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T19:55:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123064 | |
dc.description.abstract | Uno de los problemas es la escasa identidad cultural de las personas por falta de manifestación de su propia cultura desde su infancia, es un desafío para el ámbito educativo el fortalecer el currículo nacional de la educación básica y superior tanto en las zonas urbanas y rurales. El objetivo en esta investigación, es explicar el efecto del programa llaqta kuyay-amor a la tierra que me vio nacer, de la identidad cultural de estudiantes educación inicial Ate, 2023. Según este fenómeno social el enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, método hipotético deductivo, cuasi experimental, muestra 48 participantes, divididos en 24 grupo control y 24 experimental, en la recolección de datos se empleó la técnica de observación, instrumento, lista de cotejo. Los resultados mostraron según el estadístico U de Mann-Whitney donde la significancia es 0,000 es menor al 0,05. Luego del análisis de información obtenida se concluye, que, el fortalecimiento de la identidad cultural desde la primera infancia es positiva, que sirva como contribución a las futuras investigaciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa cultural | es_PE |
dc.subject | Cultura propia | es_PE |
dc.subject | Amor a la tierra | es_PE |
dc.title | Programa llaqta kuyay fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes educación inicial Ate, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.dni | 21884424 | |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5862-4145 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 09054197 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [81]