Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre
identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los
clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el diseño de aplicación es
no experimental. La muestra estuvo conformada por 148 clientes de la empresa
Famiv SAC, el cual fue seleccionado por un muestreo no probabilístico. Como
técnica se usó la encuesta, donde el cuestionario se constituyó por 19 preguntas
en general, es decir en cada variable se estipulan 8 preguntas, medida por la escala
de tipo Likert para observar el grado de las respuestas, por consiguiente, fueron
aceptadas mediante el juicio de expertos. Se concluye que el valor de la
significancia fue de ,000 lo que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), por lo cual se
rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación teniendo este
resultado se confirma que existe asociación entre la identidad corporativa y la
percepción visual, además de ese resultado, el coeficiente de correlación de Rho
de Spearman ha obtenido el valor de ,555** considerándose una correlación
positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [469]