Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.advisorSevilla Sánchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorHuamán Romaní, Yersi Luis
dc.date.accessioned2023-09-28T14:08:03Z
dc.date.available2023-09-28T14:08:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123134
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar el efecto del taller de e-learning para mejorar las competencias digitales: Información y alfabetización digital, comunicación y colaboración en línea, creación de contenidos digitales, seguridad de la red y resolución de problemas. De acuerdo a la intencionalidad, se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel explicativo con diseño experimental de modalidad cuasi experimental. Los procesos de investigación fueron aplicado a una muestra no probabilístico intensional con grupos intactos en estudiantes universitarios; de los cuales, 23 estudiantes pertenecen al grupo de control y 23 al grupo experimental. Los instrumentos para el recojo de los datos fue una rubrica con 22 reactivos adjunto a una rubrica de desempeño los cuales fueron validados por cinco jueces y expuesto a la confiabilidad. Los resultados muestran, que las competencias de Información y alfabetización digital, comunicación y colaboración en línea, creación de contenidos digitales, seguridad de la red y resolución de problemas, el 87% de estudiantes respectivamente alcanzaron el nivel alto, en conclusión, el taller de e-learning tiene efecto en las competencias digitales en estudiantes universitarios de ingeniería detectado por el valor de significación estadística valor < 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectCreación de contenidoes_PE
dc.titleTaller de e-learning para mejorar las competencias digitales en estudiantes universitarios de una universidad pública, Puerto Maldonado, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni41364550
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess