Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente y evaluación contínua en el rendimiento académico en estudiantes de álgebra lineal de una universidad de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | Flores Cruz, Jesús Rule | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T16:39:12Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T16:39:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123172 | |
dc.description.abstract | El desempeño docente es fundamental en el proceso de los aprendizajes, tiene que ver con el logro y ejecución de tareas propuestas es así que debemos promover su práctica en todos los espacios de estudio. El presente trabajo de investigación formuló como objetivo general Identificar la incidencia del desempeño docente y la evaluación continua en el rendimiento académico en estudiantes de álgebra lineal de una universidad de Lima, 2023. Se utilizó un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo constituida por 74 estudiantes universitarios, aplicando dos cuestionarios con escala ordinal que previamente pasaron por los procesos de validez de contenido mediante el juicio de expertos y de confiabilidad con el estadístico de Alfa de Cronbach y un registro de promedios. Según los resultados el 82,5% de universitarios indican que es buena el desempeño docente en la evaluación continua en el rendimiento académico en estudiantes de álgebra lineal de una universidad de Lima, 2023. Asimismo, conforme a la prueba de razón de verosimilitud se señaló que la regresión logística es significativa (x2 =38,420) y el (p = 0,011< α=0,050). Finalmente, como conclusión general, se determinó la incidencia del desempeño docente y la evaluación continua en el rendimiento académico en estudiantes de álgebra lineal de una universidad de Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Evaluación continua | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y evaluación contínua en el rendimiento académico en estudiantes de álgebra lineal de una universidad de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.author.dni | 09349248 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [81]