Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorRivas Briceño, Evelin del Carmen
dc.contributor.authorMateo Ramos, Eli Gustavo
dc.date.accessioned2023-09-28T20:48:35Z
dc.date.available2023-09-28T20:48:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123214
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito de la investigación determinar la incidencia de las habilidades sociales en el aprendizaje colaborativo en los escolares del nivel primario de la Red UGEl 8. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional causal, siendo la muestra de 108 estudiantes de una institución de Cañete. El instrumento aplicado fue guía de observación, el cual fue validado por expertos quienes evidenciaron la pertinencia, relevancia y claridad de los contenidos. En la contrastación de los resultados de la hipotesis general en la tabla se observa el estadístico Chi-cuadrado x2 = 36,832 y la Significancia (Sig.) ,000 es menor que alfa (α=0.05) estos resultados indican que los datos se ajustan a un modelo de regresión logística, la tabla se presenta el porcentaje de incidencia de la variable habilidades sociales sobre la variable aprendizaje colaborativo con un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 58%. Se concluye que hay incidencia significativa entre ambas variables se puede brindar eficientemente un aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectComunicación en grupoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titleHabilidades sociales y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de escolares del nivel primaria, Red UGEL 08 Cañete – Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni003027277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6181-584Xes_PE
renati.author.dni43361630
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess