Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de escolares del nivel primaria, Red UGEL 08 Cañete – Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Rivas Briceño, Evelin del Carmen | |
dc.contributor.author | Mateo Ramos, Eli Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T20:48:35Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T20:48:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123214 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito de la investigación determinar la incidencia de las habilidades sociales en el aprendizaje colaborativo en los escolares del nivel primario de la Red UGEl 8. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional causal, siendo la muestra de 108 estudiantes de una institución de Cañete. El instrumento aplicado fue guía de observación, el cual fue validado por expertos quienes evidenciaron la pertinencia, relevancia y claridad de los contenidos. En la contrastación de los resultados de la hipotesis general en la tabla se observa el estadístico Chi-cuadrado x2 = 36,832 y la Significancia (Sig.) ,000 es menor que alfa (α=0.05) estos resultados indican que los datos se ajustan a un modelo de regresión logística, la tabla se presenta el porcentaje de incidencia de la variable habilidades sociales sobre la variable aprendizaje colaborativo con un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 58%. Se concluye que hay incidencia significativa entre ambas variables se puede brindar eficientemente un aprendizaje colaborativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.subject | Comunicación en grupo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de escolares del nivel primaria, Red UGEL 08 Cañete – Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 003027277 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6181-584X | es_PE |
renati.author.dni | 43361630 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]