Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorMiranda Aroni, Wilson
dc.date.accessioned2023-09-29T16:41:16Z
dc.date.available2023-09-29T16:41:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123260
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión directiva y la innovación pedagógica. El trabajo de investigación en mención es de tipo aplicada, no experimental, de diseño correlacional y cuenta con un enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo integrada por 30 docentes. Como técnica de recolección de datos se tuvo la encuesta, utilizándose dos instrumentos. Para medir la variable de gestión directiva se planteó 18 ítems. Para la variable de innovación pedagógica, el cuestionario contuvo 18 ítems. Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos, y para determinar su confiablidad se utilizó la prueba de alfa de Cronbach. Como resultado se obtuvo un P=0.003 y un Rho=0,525 el cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables gestión directiva en innovación pedagógica. Así mismo se utilizó la variable gestión directiva con las dimensiones de marketing educativo: Organización, estrategia de innovación y la perspectiva de cambio. Se determinó también correlación positiva moderada entre la variable gestión directiva y la dimensión estrategia de innovación, del mismo modo, entre la variable gestión directiva y la dimensión perspectiva de cambio se encontró correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectEncuestaes_PE
dc.titleGestión directiva e innovación pedagógica en docentes de tres instituciones educativas, Abancay, Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni46072991
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess