Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorBedia Condori, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-29T17:04:39Z
dc.date.available2023-09-29T17:04:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123264
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con la intención de determinar la relación entre la gestión pedagógica y la formación continua en docentes de una institución educativa del distrito de Santiago, Cusco, 2023. Respecto a la metodología se aplicó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de alcance correlacional, método hipotético deductivo, no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 55 docentes, a los que les aplicaron un cuestionario por cada variable, los mismos que previamente pasaron por un proceso de validación por juicio de expertos y la prueba de confiablidad, donde se utilizó la encuesta como técnica. Los resultados descriptivos demostraron que el 98,2% de los docentes percibieron que la gestión pedagógica se encontraba en un nivel buena y de igual forma el 98,2% apreciaron que la formación continua se encontraba en un nivel buena; respecto a los resultados inferenciales se tuvo un valor de Rho de Spearman de 0,778 y un nivel de significancia de 0,00 < 0,05. En conclusión se determinó una correlación directa y significativa de grado alta entre la gestión pedagógica y la formación continua de los docentes de una institución educativa del distrito de Santiago en la Región de Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión pedagógica y formación continua en docentes de una institución educativa, Santiago, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni23865858
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess