Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCueto Quispe, Sheylla Yumira
dc.contributor.authorMorales Torre, Kelly
dc.date.accessioned2023-09-29T20:17:16Z
dc.date.available2023-09-29T20:17:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123288
dc.description.abstractLa investigación realizada sostuvo la finalidad de demostrar el efecto que genera el packaging en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial. Para las empresas es fundamental generar atracción y consumo de sus productos, ya que esto representaría mayores ventas e incremento de rentabilidad. La metodología empleada fue de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental, tipo correlacional transversal con alcance causal. Es así como la población está incluida por 135 consumidores y una muestra formada por 100 encuestados. Además, se utilizó como instrumento un cuestionario para la totalidad de las variables de estudio. Frente a los resultados del estudio se obtuvo una correlación del packaging en un ,825 y respecto al comportamiento de compra del consumidor en un ,548 evidenciando significativamente una relación moderada entre ambas variables latentes, se obtuvo un sig. (bilateral)= ,000. mostrando un valor fuerte de confiabilidad, datos que fueron procesados en el software Smart PLS. Concluyendo que el packaging tiene un efecto altamente significativo en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleEl packaging y su efecto en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni75527335
renati.author.dni71745500
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurgos Vera, Oscar Augusto
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess