Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorSolís Toscano, José Luis
dc.contributor.authorGualacata Anrango, Monica Irene
dc.date.accessioned2023-09-29T21:43:35Z
dc.date.available2023-09-29T21:43:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123307
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la comprensión de textos y las estrategias metacognitivas en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Quito, 2023. El proyecto de investigación utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básico, con nivel correlacional entre 2 variables. La muestra tomada fue 120 estudiantes de enfermería de una universidad privada de Quito. De igual forma, se utilizaron dos cuestionarios sobre la variable compresión de texto y la estrategia metacognitiva con resultado de nivel de confianza de 0.75 y 0.92%. Se utilizó el programa SPSS para procesar los datos obtenidos de las encuestas. Los resultados obtenidos demostraron el nivel de Sig. 0,663 y correlación 0,037; confirmó una correlación positiva muy baja. En resumen, posterior a la investigación se definió que si existió relación entre la comprensión de textos y las estrategias metacognitivas en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Quito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión de textoses_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleCompresión de textos y estrategias metacognitivas en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Quito, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.pasaporteA4736926
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess