Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorSoto Quispilaya, Mabel Danitza
dc.date.accessioned2023-10-02T13:21:11Z
dc.date.available2023-10-02T13:21:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123314
dc.description.abstractLa investigación ha buscado la valoración del grado de incidencia alcanzada en cuanto a las habilidades tecnológicas y los estilos de aprendizaje en estudiantes, en donde la metodología fue correlacional, contando con la posibilidad de establecer el cuestionario en 152 estudiantes. Los resultados han dejado en manifiesto que las variables analizadas han mantenido una incidencia directa, en donde la sigma fue inferior a 0.050. Se concluyó que el valor de relación fue de 0.543, ello se ha visto expresado por el manejo de información que han requerido los estudiantes, en donde la comunicación no solo corresponde a hacer uso de información de manera previa, sino desde la organización de data que pueda servir directamente para solucionar problemas académicos, teóricos o prácticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganización de dataes_PE
dc.subjectHabilidades tecnológicases_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleHabilidades tecnológicas y estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni43695667
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess