Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba Marí
dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.authorPuicaño Camavilca, Ana Luz
dc.date.accessioned2023-10-02T17:28:34Z
dc.date.available2023-10-02T17:28:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123372
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo: determinar la influencia del uso de las TIC y el trabajo colaborativo en el aprendizaje significativo. El enfoque de investigación fue el cuantitativo, con un diseño no experimental descriptivo correlacional causal múltiple de corte transversal. La muestra de estudio estuvo integrada por 89 unidades. La información se recolectó con la técnica de la encuesta y usando el cuestionario como instrumento, lo que demandó su elaboración y aplicación. Sobre los resultados a nivel inferencial se obtuvo: Que la razón de verosimilitud es de 529,928 con 47 grados de libertad, registrando un nivel de significancia del 0,000 permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptando la Hipótesis alterna con error de probabilidad de 5%. La probabilidad de que ocurran las dimensiones de la variable dependiente con respecto de las variables independientes se predice con una precisión del 78,5% según el R2 de Nagelkerke, siendo este un porcentaje de influencia considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleUso de TIC y trabajo colaborativo en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa. Urasqui - Camaná, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni43991476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.author.dni29427489
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess