dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Alvarez Medina, Laura Hortensia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T17:58:24Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T17:58:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123546 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación, es analizar la gestión educativa desde una
educación híbrida en una institución educativa pública de Lima Metropolitana 2023.
Es una investigación de tipo básica y forma parte del enfoque cualitativo, de
paradigma interpretativo y método descriptivo con diseño fenomenológico. Se contó
con 12 participantes para el recojo de información, entre directivos, docentes,
estudiantes y padres de familia, a quienes se les realizó una entrevista
estructurada, teniendo como instrumento una guía de entrevista con 11 preguntas
en las que se fusionaron las categorías de gestión educativa y educación híbrida.
Las conclusiones resaltan el rol que desempeña el directivo como gestor de una
organización educativa, considerando que la gestión educativa tiene que ser
ejercida en todas sus dimensiones y que además se deben formular acciones de
mejora en el marco de educación híbrida a partir de las disposiciones y políticas
que considera el actual sistema educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.title | Analisis de la gestion educativa desde una educacion hibrida en una institución educativa pública de Lima Metropolitana- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07059554 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9919-2003 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 23934432 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |