Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCalsin Juli, Alberto
dc.date.accessioned2023-10-04T13:55:01Z
dc.date.available2023-10-04T13:55:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123649
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tuvo como objetivo: Determinar la correlación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en estudiantes de la universidad pública en Lima -2023. En cuanto a la metodología, la investigación fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, método deductivo, de un nivel correlacional y diseño no experimental. Con una población de 100 participantes, y una muestra conformada por 80 personas. Se utilizó como técnica, la encuesta y de instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en cada variable, para recopilar datos, con una confiabilidad de 0,860 en el primer instrumento y 0,884 para el segundo instrumento. Los resultados descriptivos evidenciaron que, el 51% de los participantes consideran que la práctica alta del aprendizaje cooperativo está vinculada con la autoconciencia. Y el 46% de los encuestados estima que, el empleo alto del aprendizaje cooperativo se relaciona con la autorregulación y el 55% considera que, el elevado manejo de aprendizaje cooperativo se vincula a la conciencia de los demás. Como resultado a nivel inferencial, se halló un coeficiente de correlación Pearson 0,524. Concluyendo que, existe una correlación moderada entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en estudiantes de una universidad pública en Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni10669344
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorPalacios Sanchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess