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dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorAlfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema
dc.contributor.authorTarazona Berrocal, Pamela Nicole
dc.date.accessioned2023-10-04T17:01:59Z
dc.date.available2023-10-04T17:01:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123709
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFast fashiones_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni74599044
renati.author.dni76363556
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly
renati.jurorCarhuapoma Mezaria, Ruddy
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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