Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorTrigoso Trigoso, Emanuel
dc.date.accessioned2023-10-04T21:25:24Z
dc.date.available2023-10-04T21:25:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123777
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Asimismo, se trabajó con una población censal conformada por 65 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó el cuestionario realizado en función de las variables de estudio. El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos, y también se determinó la confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la correlación Rho de Spearman, obteniendo un resultado de 0.538 en la hipótesis general. Además, un valor de significancia de 0.001, que es menor al 0.05 requerido, por lo que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Ha). Como conclusión, se encontró una correlación positiva moderada entre la variable de marketing digital y posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni72858172
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess