Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorLuján Campos, Yrma
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorHualpa Flores, Adelaida Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-10-05T16:49:25Z
dc.date.available2023-10-05T16:49:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123855
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias de afrontamiento y las competencias digitales en la resiliencia de docentes en tres instituciones educativas de Huaycán, Ate – 2023. El enfoque del estudio fue cuantitativo diseño correlacional causal, no experimental, transeccional de tipo aplicada. Para recopilar la información se empleó la encuesta, el instrumento el cuestionario. La muestra representativa fue de 170 docentes de tres instituciones educativas de Huaycán, dichos instrumentos han sido validado por sus autores. Asimismo, se aplicó una encuesta piloto a 30 docentes de instituciones educativas diferentes concluyendo a través del alfa de Cronbach el alto grado de confiabilidad, estrategias de afrontamiento 0.884, competencias digitales 0,943 y resiliencia 0.96. Los resultados de la estadística inferencial señalan que el nivel Wald= 89,795, muestra representatividad p_valor<0.05 por lo que concluye que existe la incidencia de las estrategias de afrontamiento y las competencias digitales en la resiliencia de docentes en tres instituciones educativas en Huaycán, Ate – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectCompetencias para la vidaes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.titleEstrategias de afrontamiento y competencias digitales en la resiliencia de docentes en tres instituciones educativas de Huaycán, Ate – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad E ducativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni07286035
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess