Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorPonce Facundo, Mavila Neria
dc.date.accessioned2023-10-05T17:44:24Z
dc.date.available2023-10-05T17:44:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123867
dc.description.abstractEsta investigación tiene como punto de partida la formulación del objetivo general que consiste en determinar el nivel de influencia de la planificación curricular en el logro de aprendizaje en estudiantes de los programas no escolarizados de la educación inicial, desde la perspectiva de las promotoras educativas del PRONOEI – Ucayali, 2023. La metodología que utilizamos para este estudio se basó en un enfoque positivista utilizando el método hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño transversal y se utilizó un nivel explicativo correlacional causal. En relación a la muestra, participaron 60 promotoras de los PRONEI del distrito de Yarinacocha, Ucayali. La selección de la muestra se basó en un muestreo no probabilístico. Para la recopilación de datos, optamos por llevar a cabo una encuesta utilizando un cuestionario como herramienta principal para obtener la información requerida. Llegando a concluir que, si existe influencia significativa de la planificación curricular en el logro de aprendizaje en estudiantes desde la perspectiva de las promotoras educativas, lo que permite involucrar activamente a los niños y niñas en el proceso de aprendizaje, respondiendo a su interés y motivación, lo que contribuye a su crecimiento intelectual y personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectLogros de aprendizajeses_PE
dc.subjectPromotorases_PE
dc.titlePlanificación curricular para el logro de aprendizajes en estudiantes de los programas no escolarizados de la educación inicial - Ucayali, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni22506492
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess