Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular para el logro de aprendizajes en estudiantes de los programas no escolarizados de la educación inicial - Ucayali, 2023
dc.contributor.advisor | Seminario Unzueta, Randall Jesus | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
dc.contributor.author | Ponce Facundo, Mavila Neria | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T17:44:24Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T17:44:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123867 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como punto de partida la formulación del objetivo general que consiste en determinar el nivel de influencia de la planificación curricular en el logro de aprendizaje en estudiantes de los programas no escolarizados de la educación inicial, desde la perspectiva de las promotoras educativas del PRONOEI – Ucayali, 2023. La metodología que utilizamos para este estudio se basó en un enfoque positivista utilizando el método hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño transversal y se utilizó un nivel explicativo correlacional causal. En relación a la muestra, participaron 60 promotoras de los PRONEI del distrito de Yarinacocha, Ucayali. La selección de la muestra se basó en un muestreo no probabilístico. Para la recopilación de datos, optamos por llevar a cabo una encuesta utilizando un cuestionario como herramienta principal para obtener la información requerida. Llegando a concluir que, si existe influencia significativa de la planificación curricular en el logro de aprendizaje en estudiantes desde la perspectiva de las promotoras educativas, lo que permite involucrar activamente a los niños y niñas en el proceso de aprendizaje, respondiendo a su interés y motivación, lo que contribuye a su crecimiento intelectual y personal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Promotoras | es_PE |
dc.title | Planificación curricular para el logro de aprendizajes en estudiantes de los programas no escolarizados de la educación inicial - Ucayali, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43311504 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2040-6716 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 22506492 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Andrade Diaz, Elba Maria | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesus | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]