Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorTemoche Villarreyes, Jayder Martin
dc.date.accessioned2023-10-05T17:44:24Z
dc.date.available2023-10-05T17:44:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123868
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo principal, analizar los artículos sobre la influencia del metaverso en la educación superior (2010 – 2023). Para la recopilación de artículos científicos se usaron las bases de datos: Scopus y Web of Science. La metodología fue de tipo teórico y de diseño no experimental. En el estudio profundo de los 18 artículos resultantes de la investigación sistemática sobre la influencia del metaverso en la educación superior se obtuvo que España y Corea del Sur son los países con mayor producción científica, que el año 2023 presenta el mayor auge de publicación, que entre los principales objetivos de sobresale el estudio de la adopción, aceptación e impacto del metaverso en la educación superior; siendo la metodología mayoritaria de tipo empírico; además de presentar como principales variables o categorías al aprendizaje y metaverso y dentro de sus principales hallazgos, se encontró que el valor significativo del metaverso en la educación superior se debe a su utilidad, innovación y percepción positiva de los estudiantes y docentes de educación superior. En conclusión, la influencia del metaverso, es positiva y presenta un alto índice de aceptación, como metodología y como herramienta para el desarrollo de aprendizajes significativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetaversoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSuperiores_PE
dc.titleRevisión sistemática de la influencia del metaverso en la educación superior durante los años 2010 al 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni46281805
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess