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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorColqui Pariona, Erika Emperatriz
dc.date.accessioned2023-10-09T13:49:46Z
dc.date.available2023-10-09T13:49:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124078
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación titulado "Influencia de la Capacitación de los Colaboradores en la Calidad del Servicio al Cliente del Banco de la Nación de San Juan de Lurigancho - Setiembre 2013", se pudo contrastar la influencia existente entre la capacitación de los colaboradores y la calidad del servicio al cliente. El objetivo general fue el determinar la influencia de la capacitación de los colaboradores en la calidad del servicio al cliente del Banco de la Nación de San Juan de Lurigancho - Setiembre 2013, asimismo justificándose teóricamente, en investigaciones científicas aplicándose así la Teoría de Abraham Maslow y Frederick Taylor; puesto que se relacionó con las variables investigadas. Asimismo se analizó las dimensiones de necesidades de autorrealízación, planificación, evaluación, confiabilidad, empatia, tangibles, responsabilidad y seguridad, así como los indicadores de compromiso, valores, formación, confianza, motivación, respeto, desempeño, eficiencia, conocimientos, trabajo en equipo, capacidad de respuestas, atención personalizada, amabilidad, cortesía, instalaciones físicas, equipos, tecnología, servicio inmediato, rapidez en solucionar los problemas, comunicación, credibilidad y rentabilidad. Aplicándose un tipo de estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - explicativo no experimental, teniéndose como población 132 personas entre hombres y mujeres y 132 clientes aplicándose el 100% como muestra. Asimismo se obtuvo como resultado que existe influencia entre la capacitación de los colaboradores y la calidad del servicio al cliente así mismo la influencia significativa entre las necesidades de autorrealízación, planificación y evaluación con la calidad del servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación de los Colaboradoreses_PE
dc.subjectCalidad del Servicio ai Clientees_PE
dc.titleInfluencia de la capacitación de los colaboradores en la calidad del servicio al cliente del banco de la nación de San Juan de Lurigancho - Setiembre 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni10356696
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorArias Caycho, Carlos
renati.jurorSantaCruz Carhuamaca, Juan
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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