Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las
estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una
empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo básica, de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal y descriptiva, con
una población de tipo censal y con un total de 72 clientes, el instrumento que se
utilizo fue la encuesta como método de recolección de datos. Así mismo para la
confiabilidad se utilizó el Coeficiente del Alfa de Cronbach. Para obtener la
correlación entre las variables objeto de estudio se empleó el coeficiente de
correlación Rho Spearman que resulto ser de 0,498 con una significancia
bilateral de 0,000. Los resultados brindaron que los clientes consideran que la
empresa utiliza insuficientes medios digitales a través de las redes sociales, para
ofrecer sus servicios. La investigación concluye afirmando que existe incidencia,
a más comunicación, promoción y publicidad en redes sociales, se tendrá una
mayor lealtad de nuestros clientes.
Colecciones
- Piura [300]