Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorCuro Cepeda, Maria del Rosario
dc.date.accessioned2023-10-09T19:13:48Z
dc.date.available2023-10-09T19:13:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124182
dc.description.abstractPara la presente investigación se planteó como objetivo general: proponer un plan lector para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer ciclo de una Institución Educativa, Chiclayo y entre los objetivos específicos planteados tenemos: Identificar el nivel de pensamiento crítico, desarrollar un plan y validar la propuesta de un plan lector para estudiantes del tercer ciclo de una Institución Educativa Privada, Chiclayo; la investigación fue de tipo descriptivo porque trata de llegar a buscar y determinar aspectos centrales de las variables y propositiva porque después de describir el fenómeno licencia o da pie a realizar una propuesta con enfoque cuantitativo, la población y muestra fue 16 estudiantes a quienes se aplicó una prueba de entrada obteniendo que el 56.3% de estudiantes se encuentran en un nivel de inicio de pensamiento crítico, posteriormente se refleja que el 31.3% aún se encuentra en proceso y sólo un 12.4% tiene un nivel logrado, por lo que se diseñó y propuso un plan lector como la estrategia para desarrollar su pensamiento crítico, la misma que fue validada por un juicio de expertos y que le dieron la validez para ser aplicada en cualquier contexto donde se encuentre similar problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectEstrategias de lectoescrituraes_PE
dc.titlePlan lector para desarrollar pensamiento crítico en estudiantes del tercer ciclo de una institución educativa privada, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni16793389
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorRamirez Condezo, Miryan Maria
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess