Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorPintado Remaycuna, Segundo Rogelio
dc.date.accessioned2023-10-09T19:31:06Z
dc.date.available2023-10-09T19:31:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124185
dc.description.abstractEl mayor anhelo de un estudiante al terminar sus estudios de nivel básico es el ingresar a una institución superior, muchas veces por vocación propia o por presión grupal o familiar eligen una determinada carrera, sin embargo, al iniciar su camino académico en una institución superior, se va a encontrar con grandes dificultades que pueden ser superadas con una adecuada preparación académica con las que cuente este, sin embargo esta preparación académica va a estar supeditada a diversos factores de índole internos y externos, y que pueden incidir en el rendimiento del estudiante. El objetivo es interpretar la preparación académica de los discentes del primer ciclo de un instituto superior tecnológico desde la perspectiva docente, y de esta manera contribuir en el logro de aprendizajes. Se hace uso de una metodología con diseño hermenéutico desde el enfoque cualitativo, usando la técnica de la entrevista, cuyo instrumento fue una guía de entrevista semiestructurada, aplicándosele a docentes de formación superior tecnológico, para procesar los diversos datos se hizo uso del Atlas ti, y usándose la hermenéutica para la interpretación de datos, para finalizar se logró identificar diversas categorías emergentes, las cuales se deben tener en cuenta para poder identificar la preparación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPreparación académicaes_PE
dc.subjectFactores socioculturaleses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePreparación académica en estudiantes del primer ciclo de un instituto de educación superior tecnológico desde la perspectiva docente, Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni16804249
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess