Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción académica y educación en línea en estudiantes de un instituto superior empresarial privado, Iquitos 2023
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.author | Flores Flores, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T20:04:55Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T20:04:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124193 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la satisfaccióni académicai y la educacióni eni líneai en estudiantes de un instituto superior empresarial privado - Iquitos 2023. La muestra fue de tipo probabilística la cual estuvo compuesta por 174 estudiantes efectivamente matriculados de las diferentes carreras. En el marco metodológico, la investigación fue de tipo básica, tuvo un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal. De autoría propia, los instrumentos de medición, en el caso de la primera variable fue el CLISA (Cuestionario Levantamiento de Información de la Satisfacción Académica) con una confiabilidad de 0.917; y para para la segunda variable Educación en Línea fue el CLIEL (Cuestionario Levantamiento de Información de la Educación en Línea) de confiabilidad 0.943, ambos presentaron una validez moderada. Entre los resultados se encontró un nivel muy bueno de satisfacción académica en un 53.4% de los estudiantes y un 52.3% tuvo un nivel bueno en educación en línea. En conclusión, la satisfacción académica guarda relación significativa directa con la educación en línea de estudiantes (p=.001) de un instituto superior empresarial privado - Iquitos 2023; además el coeficiente Rho=.546 confirma una intensidad positiva moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Educación en línea | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Éxito académico | es_PE |
dc.subject | pertinencia | es_PE |
dc.title | Satisfacción académica y educación en línea en estudiantes de un instituto superior empresarial privado, Iquitos 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.author.dni | 05347914 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1549]