dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.author | Flores Flores, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T20:04:55Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T20:04:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124193 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la
satisfaccióni académicai y la educacióni eni líneai en estudiantes de un instituto
superior empresarial privado - Iquitos 2023. La muestra fue de tipo probabilística la
cual estuvo compuesta por 174 estudiantes efectivamente matriculados de las
diferentes carreras. En el marco metodológico, la investigación fue de tipo básica,
tuvo un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal. De autoría
propia, los instrumentos de medición, en el caso de la primera variable fue el CLISA
(Cuestionario Levantamiento de Información de la Satisfacción Académica) con una
confiabilidad de 0.917; y para para la segunda variable Educación en Línea fue el
CLIEL (Cuestionario Levantamiento de Información de la Educación en Línea) de
confiabilidad 0.943, ambos presentaron una validez moderada. Entre los resultados
se encontró un nivel muy bueno de satisfacción académica en un 53.4% de los
estudiantes y un 52.3% tuvo un nivel bueno en educación en línea. En conclusión,
la satisfacción académica guarda relación significativa directa con la educación en
línea de estudiantes (p=.001) de un instituto superior empresarial privado - Iquitos
2023; además el coeficiente Rho=.546 confirma una intensidad positiva moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Educación en línea | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Éxito académico | es_PE |
dc.subject | pertinencia | es_PE |
dc.title | Satisfacción académica y educación en línea en estudiantes de un instituto superior empresarial privado, Iquitos 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.author.dni | 05347914 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |