Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorFlores Flores, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-10-09T20:04:55Z
dc.date.available2023-10-09T20:04:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124193
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la satisfaccióni académicai y la educacióni eni líneai en estudiantes de un instituto superior empresarial privado - Iquitos 2023. La muestra fue de tipo probabilística la cual estuvo compuesta por 174 estudiantes efectivamente matriculados de las diferentes carreras. En el marco metodológico, la investigación fue de tipo básica, tuvo un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal. De autoría propia, los instrumentos de medición, en el caso de la primera variable fue el CLISA (Cuestionario Levantamiento de Información de la Satisfacción Académica) con una confiabilidad de 0.917; y para para la segunda variable Educación en Línea fue el CLIEL (Cuestionario Levantamiento de Información de la Educación en Línea) de confiabilidad 0.943, ambos presentaron una validez moderada. Entre los resultados se encontró un nivel muy bueno de satisfacción académica en un 53.4% de los estudiantes y un 52.3% tuvo un nivel bueno en educación en línea. En conclusión, la satisfacción académica guarda relación significativa directa con la educación en línea de estudiantes (p=.001) de un instituto superior empresarial privado - Iquitos 2023; además el coeficiente Rho=.546 confirma una intensidad positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectÉxito académicoes_PE
dc.subjectpertinenciaes_PE
dc.titleSatisfacción académica y educación en línea en estudiantes de un instituto superior empresarial privado, Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni05347914
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess