Eficacia del mensaje publicitario del spot “Advíncula y los secretos de su velocidad” de Gloria, en madres de la I.E. 3080, Los Olivos, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general “Determinar la eficacia del mensaje
publicitario del spot ´Advíncula y el secreto de su velocidad´ de Gloria, en madres de la I.E.
3080, los Olivos 2019. Esta investigación presenta un diseño no experimental, tipo de
investigación aplicada, el nivel de la indagación del diseño es de tipo descriptiva simple ya
que cuenta con una sola variable, la cual es eficacia del mensaje publicitario. Y de corte
transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, que contó
con 18 interrogantes, que fue realizado a 100 madres de familia del 6to de Educación Básica
Primaria de la I.E. 3080, en Los Olivos. Finalmente, de los resultados se determinó que el
mensaje publicitario del spot “Advíncula y los secretos de su Velocidad” es muy eficaz en
un 48.00 % de las madres de familia del 6to de Educación Básica Primaria de la I.E. 3080
en los Olivos, en un 36.00 % es alto, en un 10.00 % medianamente eficaz y en un 6.00 %
bajo. Esto se debe a que la eficacia del mensaje publicitario logró dicha efectividad del spot
“Advíncula y los secretos de su Velocidad”, gracias a la recordación del mensaje textual.
Colecciones
- Lima Norte [1106]