Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorRevolledo Cervera, Victoria Ysabel
dc.date.accessioned2023-10-10T15:35:35Z
dc.date.available2023-10-10T15:35:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124281
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación abarco el estudio de acompañamiento docente en el trabajo colaborativo, cuyo objetivo general fue determinar la influencia del acompañamiento docente en el trabajo colaborativo en los docentes de las instituciones educativas públicas de Piura en el año 2023. Se utilizó en la investigación la metodología de tipo aplicada, de nivel explicativo, cuyo enfoque ha sido cuantitativo y con diseño no experimental. Asimismo, sobre el método, se basó en el método hipotético deductivo; la muestra fue probabilística estratificada, cuya población estuvo constituida por 146 maestros, del cual se tomó una muestra de 106 docentes de cuatro escuelas. Por otro lado, respecto a la técnica de la encuesta, se proporcionó dos cuestionarios para recopilar los datos establecidos de ambas variables y fueron validados por expertos. Finalmente, para la aplicación de la logística ordinal en base a los resultados el valor con una la significancia es 0,000, por eso, es rechazada el Ho, con un margen de error del 5%. Avalados en el análisis de Pseudo R2 de Cox y Snell por el acompañamiento maestro en un 40.3%, Nagelkerke en un 46%. En tal sentido, se llegó a la conclusión afirmándose que el acompañamiento docente posee influencia significativa en trabajo colaborativo en docentes de cuatro instituciones públicas de Piura, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectAprendizajes significativoses_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectPractica educativaes_PE
dc.titleAcompañamiento docente en el trabajo colaborativo en los docentes de las instituciones educativas públicas de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni43718673
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess