Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustin
dc.contributor.authorSotero Montero, Santos Alberto
dc.date.accessioned2023-10-10T21:08:22Z
dc.date.available2023-10-10T21:08:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124349
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo determinar si la gestión administrativa incidía en la formación integral en una universidad pública de Tarapoto, 2023. El tipo de investigación fue básica y se desarrolló con un enfoque cuantitativo con base a un nivel explicativo-causal y diseño no experimental. La muestra fue representada por 132 docentes de las facultades de ingeniería, a ellos se les suministraron dos instrumentos para recoger información; el primero fue un cuestionario creado por Bao (2019) para medir la variable gestión administrativa, el segundo fue creado por el propio autor Sotero (2023) para medir a la formación integral, ambos cuestionarios alcanzaron un nivel alto de fiabilidad Alpha de Cronbahc de ,971 y ,901 respectivamente. Los resultados permitieron determinar que la gestión administrativa no incidía significativamente en la formación integral, porque el valor del Pseudo R2 Nagelkerke fue de 3,4% seguido por un valor P mayor a 0,05. Estos datos brindaron evidencia estadística para concluir que la variabilidad de la formación integral solo era explicada en un 3,4% por la gestión administrativa, lo cual no fue significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleGestión administrativa y su incidencia en la formación integral en una universidad pública de Tarapoto en el 2023es_PE
dc.title.alternativeGestión administrativa y su incidencia en la formación integral en una universidad pública de Tarapoto en el 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.author.dni01121087
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess