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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgar Francisco
dc.contributor.authorCaro Vargas, Maria Paula
dc.contributor.authorRuiz Jibaja, Milagros Katherine
dc.date.accessioned2023-10-10T22:53:29Z
dc.date.available2023-10-10T22:53:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124379
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la gestión de distribución y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada; tuvo una población finita representada por cincuenta clientes y una muestra censal; así mismo los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento el cuestionario demostrándose su confiabilidad del alfa de Cronbach de nivel excelente, haciendo uso del programa estadístico SPSS. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig. 0,000 < 0,005 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, con un Rho de Spearman de 1,00 indicando una correlación positiva perfecta. Finalmente se concluyó que, al realizar una adecuada logística de distribución, expresado a través de los elementos tangibles, seguridad y fiabilidad, se logra de manera eficaz la satisfacción del cliente, fidelizándolo y obteniendo mayor rentabilidad para la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciónes_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni77681472
renati.author.dni73755213
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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