La influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima– Año, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia entre las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa
Óptica Vea, Lima-Año, 2017. Se desarrolló el diseño de investigación no
experimental, de tipo aplicada, el nivel de investigación fue explicativo-causal, la
muestra de estudio estuvo comprendido por 44 clientes. Los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario,
mediante 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se
procesaron mediante el programa estadística SPSS 23, la prueba de hipótesis que
se aplicó para esta investigación fue la prueba de regresión lineal-Anova, donde se
logró determinar la influencia entre las redes sociales en la fidelización de los
clientes en la empresa Óptica Vea, Lima-Año,2017.
Colecciones
- Lima Norte [3832]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: