Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.authorSantillan Jimenez, Javier Alfonso
dc.date.accessioned2023-10-11T14:50:21Z
dc.date.available2023-10-11T14:50:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124405
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como meta de conocer la relación que existe entre aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales en los estudiantes del Programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo con sede en Trujillo – 2022. El tratamiento y análisis se efectuó empleando los métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva. La muestra estuvo conformada por un total de 232 estudiantes del programa de ingeniería industrial. Para obtener los datos se aplicó la encuesta tipo Likert de tres puntos: Siempre = 3 puntos, A veces = 2, Casi nunca = 1. Los resultados obtenidos sobre la aprehensión de contenidos muestran que un 66% de los estudiantes siempre logran la aprehensión de contenidos, el 33% de ellos a veces lo logran y el 1% casi nunca consiguen la aprehensión de contenidos. En el logro de competencias en entornos virtuales, el 56% de los estudiantes logran las competencias en entornos virtuales, el 40% a veces lo consiguen y el 4% casi nunca logran las competencias en entornos virtuales. Se resuelve que hay una correlación significativa entre la aprehensión de contenidos y el logro de competencias en entornos virtuales en los estudiantes del Programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo con sede en Trujillo – 2022, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,656**.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprehensión de contenidoses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectAdultoses_PE
dc.titleAprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa de formación para adultos en la región_La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni18015175
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess