Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa de formación para adultos en la región_La Libertad
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, Jose Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Santillan Jimenez, Javier Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T14:50:21Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T14:50:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124405 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como meta de conocer la relación que existe entre aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales en los estudiantes del Programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo con sede en Trujillo – 2022. El tratamiento y análisis se efectuó empleando los métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva. La muestra estuvo conformada por un total de 232 estudiantes del programa de ingeniería industrial. Para obtener los datos se aplicó la encuesta tipo Likert de tres puntos: Siempre = 3 puntos, A veces = 2, Casi nunca = 1. Los resultados obtenidos sobre la aprehensión de contenidos muestran que un 66% de los estudiantes siempre logran la aprehensión de contenidos, el 33% de ellos a veces lo logran y el 1% casi nunca consiguen la aprehensión de contenidos. En el logro de competencias en entornos virtuales, el 56% de los estudiantes logran las competencias en entornos virtuales, el 40% a veces lo consiguen y el 4% casi nunca logran las competencias en entornos virtuales. Se resuelve que hay una correlación significativa entre la aprehensión de contenidos y el logro de competencias en entornos virtuales en los estudiantes del Programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo con sede en Trujillo – 2022, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,656**. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprehensión de contenidos | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.subject | Adultos | es_PE |
dc.title | Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa de formación para adultos en la región_La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08689899 | |
renati.advisor.dni | 16702840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4951-3934 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0289-1786 | es_PE |
renati.author.dni | 18015175 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
renati.juror | Maguiña Vizcarra, Jose Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]