Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLopez Flores, Carmen
dc.date.accessioned2023-10-11T21:16:19Z
dc.date.available2023-10-11T21:16:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124475
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se indagó sobre la gestión educativa y el desarrollo profesional. El objetivo fue establecer la influencia de la gestión educativa en el desarrollo profesional docente en dos instituciones educativas públicas, UGEL Moyobamba. San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 70 docentes y la muestra la conformaron 59, de tipo no probabilística. La encuesta fue la técnica empleada y como instrumento se utilizó el cuestionario con escala ordinal Likert, el cual fue validado por juicio de expertos, la fiabilidad fue con Alfa de Cronbanch con un valor de 0,93 y 0,91. Las derivaciones emanadas de la aplicación del modelo de regresión logística ordinal es el p valor de 0,000, que es menor al margen de error (0,05), tal es así que la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell, donde indicó que el desarrollo profesional docente es explicado por la gestión educativa en un 91,7% y en cuanto a la prueba del Pseudo R2 de Nagelkerke, indicó que el desarrollo profesional docente es explicado por la gestión educativa en un 91.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_PE
dc.subjectMejora de los aprendizajeses_PE
dc.titleGestión educativa y desarrollo profesional docente en dos instituciones educativas públicas, UGEL Moyobamba. San Martín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni27435636
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess