Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorMelendez Guzman, Alberto Raul
dc.date.accessioned2023-10-12T15:37:04Z
dc.date.available2023-10-12T15:37:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124533
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación se planteó: Interpretar las estrategias de aprendizaje; los objetivos específicos se definieron: Identificar la actitud del estudiante, los hábitos de estudio en estudiantes, las estrategias de apoyo y las estrategias de comprobación en estudiantes de una universidad privada de Lima Norte en el retorno a la presencialidad, Lima, 2023. El enfoque de investigación es cualitativo, con método hermenéutico y nivel interpretativo. Las actitudes de los estudiantes y los hábitos hacia el estudio y el aprendizaje son un factor de suma importancia para alcanzar el rendimiento académico que le permite obtener competencia en el campo laboral y profesional, que es el resultado de todo un estudio de investigación. En cuanto a las conclusiones los resultados cualitativos apuntan a la mejora del rendimiento académico de los estudiantes objeto del estudio de investigación; para futuras investigaciones, se propone iniciar el trabajo desde principio de curso, tratando de involucrar a todo el profesorado y planificando sesiones de trabajo en el aula a lo largo del curso, para que puedan asimilar mejor los conocimientos y herramientas adquiridas, así como las competencias desarrolladas. También el alumnado ha manifestado que con las prácticas profesionales complementan su aprendizaje llamadas pasantías, sintiéndose que han aprendido en clase dadas por el docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectPedagogía universitariaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Norte en el retorno a la presencialidad, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni08507110
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess