Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorDe la Cruz Palomino, Eloy
dc.date.accessioned2023-10-12T21:54:29Z
dc.date.available2023-10-12T21:54:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124599
dc.description.abstractLa indagación se desarrolló en el contexto del factor sanitario COVID-19, donde los estudiantes, a nivel mundial, han sido afectados; en Perú, el ministro de Educación promovió el fortalecimiento del uso y manejo del modelo híbrido; en la actualidad, existe una resolución ministerial que permite realizar sesiones h í b r i d a s a través del empleo de plataformas virtuales. El objetivo de esta pesquisa fue determinar la correlación que existe entre la Educación Híbrida y Plataforma Virtual en la entidad Educativa María Parado de Bellido UGEL Cangallo 301- Ayacucho-2022. En la metodología, se usó el enfoque cuantitativo, de nivel básico, no experimental; para los resultados, se aplicó una encuesta a una población censal de 26 profesores; la técnica e instrumento fueron la encuesta y el cuestionario para cada dimensión, cada una con 30 ítems con escala de valoración del 1 al 4; estos fueron aprobados con alta confiablidad y validados por juicio expertos. Los resultados muestran la existencia correlación positiva muy alta, conforme a Rho de Spearman 0,970 y valor < 0.05, entre las variables de estudio. Finalmente, del análisis e interpretación estadístico existe una correlación fuerte en la educación híbrida y plataforma virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectHibridaes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.titleEducación híbrida y plataforma virtual en la institución educativa María Parado de Bellido UGEL Cangallo 301 Ayacucho-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni42300829
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess