dc.contributor.advisor | Flores Limo, Fernando Antonio | |
dc.contributor.author | De la Cruz Palomino, Eloy | |
dc.date.accessioned | 2023-10-12T21:54:29Z | |
dc.date.available | 2023-10-12T21:54:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124599 | |
dc.description.abstract | La indagación se desarrolló en el contexto del factor sanitario COVID-19,
donde los estudiantes, a nivel mundial, han sido afectados; en Perú, el ministro
de Educación promovió el fortalecimiento del uso y manejo del modelo híbrido;
en la actualidad, existe una resolución ministerial que permite realizar sesiones
h í b r i d a s a través del empleo de plataformas virtuales. El objetivo de esta
pesquisa fue determinar la correlación que existe entre la Educación Híbrida y
Plataforma Virtual en la entidad Educativa María Parado de Bellido UGEL
Cangallo 301- Ayacucho-2022. En la metodología, se usó el enfoque
cuantitativo, de nivel básico, no experimental; para los resultados, se aplicó una
encuesta a una población censal de 26 profesores; la técnica e instrumento fueron
la encuesta y el cuestionario para cada dimensión, cada una con 30 ítems con
escala de valoración del 1 al 4; estos fueron aprobados con alta confiablidad y
validados por juicio expertos. Los resultados muestran la existencia correlación
positiva muy alta, conforme a Rho de Spearman 0,970 y valor < 0.05, entre las
variables de estudio. Finalmente, del análisis e interpretación estadístico existe
una correlación fuerte en la educación híbrida y plataforma virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Hibrida | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Virtual | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y plataforma virtual en la institución educativa María Parado de Bellido UGEL Cangallo 301 Ayacucho-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 09256713 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5494-9794 | es_PE |
renati.author.dni | 42300829 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Medina Escobar, Doris Otilia | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |