Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorZarate Coba, Jose Jordy
dc.date.accessioned2023-10-13T16:50:09Z
dc.date.available2023-10-13T16:50:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124650
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el uso de estrategias andragógicas y el desempeño docente en una universidad pública de Lambayeque, 2023. El aspecto de la metodología aplicada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. Se consideró una muestra de 150 alumnos de dos facultades de la universidad. Para la realización de este trabajo se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, compuesto por 20 ítems para cada variable, para las puntuaciones se calificó con la escala tipo Likert. En relación a los resultados se encontró que un 79% de estudiantes considera que un alto desempeño del docente está vinculado con un eficiente uso de estrategias andragógicas. Finalmente, se concluyó que la andragogía y el desempeño docente se correlacionan significativamente de acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,667 lo que revela una correlación positiva moderada, significante al 0,00 < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias andragógicases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAndragógicases_PE
dc.titleEstrategias andragógicas y desempeño docente en una universidad pública de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni72916984
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess