Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias andragógicas y desempeño docente en una universidad pública de Lambayeque, 2023
dc.contributor.advisor | Rivero Forton, Yenny | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Zarate Coba, Jose Jordy | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T16:50:09Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T16:50:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124650 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el uso de estrategias andragógicas y el desempeño docente en una universidad pública de Lambayeque, 2023. El aspecto de la metodología aplicada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño correlacional. Se consideró una muestra de 150 alumnos de dos facultades de la universidad. Para la realización de este trabajo se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, compuesto por 20 ítems para cada variable, para las puntuaciones se calificó con la escala tipo Likert. En relación a los resultados se encontró que un 79% de estudiantes considera que un alto desempeño del docente está vinculado con un eficiente uso de estrategias andragógicas. Finalmente, se concluyó que la andragogía y el desempeño docente se correlacionan significativamente de acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,667 lo que revela una correlación positiva moderada, significante al 0,00 < 0,05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias andragógicas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Andragógicas | es_PE |
dc.title | Estrategias andragógicas y desempeño docente en una universidad pública de Lambayeque, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31039570 | |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1198-5733 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 72916984 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]