Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorGejaño Ramos, Cindy Victoria
dc.date.accessioned2023-10-13T17:03:07Z
dc.date.available2023-10-13T17:03:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124655
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en el clima institucional de la población estudiada. En ese sentido considerando el enfoque cuantitativo se hizo un estudio de tipo básica de nivel correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal. La técnica aplicada fue la recopilación de datos a través de encuestas y contó con una población de 217 docentes, donde la muestra fue de 139 docentes de educación inicial, para el recojo de información se utilizó dos cuestionarios politómicos ordinales con escala de Likert, aplicado a los docentes de la Red 02, UGEL, Ica. En ese sentido, la información recopilada en esta investigación fue analizada con la prueba Pseudo R cuadrado (coeficiente de Nagelkerke) corroborándose que la variable gestión administrativa incide un 38,3% en la variable clima institucional. Donde dichos resultados inferenciales arrojaron que la variable gestión administrativa debido a la razón de verosimilitud, que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05); y explica el 38,3% de clima Institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y su incidencia en el clima institucional en docentes de educación inicial, Red 02 - UGEL, Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni41003320
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess